Ética profesional

¡No queremos más pegatinas en los portales!, basta de cerrajeros que ofrecen publicidad invasiva a precios exorbitantes, aprovechándose de las necesidades y emergencias de los clientes para sacar mucho más dinero del que deberían.

Soy José González y soy conocido como el cerrajero anti-pegatinas porque considero que no hay mejor forma de publicitar nuestro trabajo que con un servicio de calidad y precios transparentes. No apoyo una estrategia en la que se ensucian los portales y persianas de nuestra ciudad y se abusa de los clientes.

Siempre dejo muy claras mis tarifas en mi página web y también para quienes me contactan por vía telefónica. Y es que creo firmemente que las urgencias y los trabajos cotidianos deben ser cobrados, que el coste por materiales, traslados y manos de obra tiene su precio, pero no creo en abusar del cliente con tarifas astronómicas que se traducen en sorpresas desagradables.

Si necesita un cerrajero ¡solicite el precio primero!, si decide llamar a los servicios que se anuncian en las pegatinas no dude en preguntar por el coste, el llamar a otros cerrajeros y en comparar precios. Se sorprenderá con la diferencia.

En lugar de llamar a cualquier número de las pegatinas mejor consulte referencias entre sus contactos, pregúntele a un amigo por un buen cerrajero o acuda a su ferretería local donde de seguro le darán el contacto de algún buen profesional.

Con mi política anti-pegatinas siempre quiero dejar muy claro que yo nunca pondré una pegatina o pegaré un sablazo. Preservar la propiedad de mis clientes, solucionar sus necesidades y cobrar un importe justo por ello son mis principales pilares al momento de ejercer mi profesión.

Los pegatineros ponen en entredicho el profesionalismo de los cerrajeros, haciendo que esta profesión honrada que se hereda de padres a hijos comience a ser muy mal vista por otros. Mientras surgen algunas formas de reglamentar esta situación, yo abogo por otros medios de publicidad honestos, por las tarifas claras y la dedicación profesional.


No deje la seguridad de su hogar en manos de cualquiera.